Quienes Somos

Somos una nueva empresa de responsabilidad limitada, de esas creadas en un día gracias a la modernidad, pero nosotros ya venimos trabajando juntos hace algunos años, y decidimos formalizar la relación.

Nos llamamos Wicham que en mapudungun significa aliado, socio (claro que tenemos una discusión de si es con n o m final) así que aplicamos el lema, primero entre nosotros y ahora queremos extenderlo hacia Usted.

Somos un diseñador web y un gestor o responsable de comunidades, o community manager, tenemos como aliados a un experto programador en Ruby (y en Excel), un matemático y otro profesional en seguridad de redes. Algunos con más experiencia que títulos y otros con más títulos que experiencia, pero generosos en la disposición y abiertos al trabajo en equipo.

También gracias a la era digital, tenemos que contarle que estamos diseminados en distintos lugares geográficos, algunos por necesidad (Santiago) otros por placer (Algarrobo y Quilpué) y los últimos por abrir nuevos mercados (Lima – Perú), todos naturales de Chile. Pero trabajando día a día, codo a codo, teclado a teclado, para nuestros clientes. Sin embargo, aunque nuestro modo de trabajo en equipo es virtual nos encantan las reuniones cara a cara sobre todo en las primeras y últimas etapas de nuestros proyectos con nuestros clientes, y por supuesto, si nos reunimos siempre salimos felices.